Hola!

hola

Soy una enamorada del color, amo los colores alegres y el brillo, me encantan las cosas que suenan: los aretes, los collares de piedritas. Amo los lugares con luz natural y me gustan las flores. He tomado el cargo honorario de “documentadora” (memory keeper) en mi familia, porque quiero dejar un testimonio de sus maravillosas historias. Desde niña he sido una recolectora de objetos: papelitos, libretitas, cajitas, plumitas; todo hecho de papel, de ahi viene mi amor incondicional por el scrapbook y el papercrafting.

Soy Diseñador Gráfico de profesión porque no encuentro otra manera  de expresarme que no sea a través de los colores y el papel. En mi proceso creativo también encuentro mucha alegría en hacer proyectos y compartirlos a través de los talleres que doy, junto con mi querida socia en La Cropería.

Me encanta pasar tiempo en mi estudio creando y aprendiendo, disfruto salir a pasear con mi marido y poder cuidar de mis perros mientras trabajo desde casa. Mi corazón se llena cuando conozco un lugar nuevo, o cuando paso tiempo con mis amigas.

La vida -he aprendido- se trata de todas las pequeñas cosas que, sumadas al final del día, retratan perfecto de lo que está lleno el corazón, por eso es que documento mis días para ir contando mi historia y la de mi familia.

Me gustaría conocerte y trabajar contigo,

escríbeme a: nannys@lacroperia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *